AspeComercio y Ciudad - AspeEventos - Aspe

#Aspe celebra el Día Internacional del Mayor

Se rinde homenaje a los 3 mayores de 100 años de la localidad

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Aspe, ha querido felicitar a los 3 vecinos centenarios de nuestra población con motivo del Día Internacional del Mayor.

El homenaje ha tenido lugar hoy viernes, 1 de octubre, en sus respectivos domicilios, donde se les ha entregado una placa conmemorativa y un ramo de flores. Al acto, han asistido el alcalde Antonio Puerto, acompañado por la concejal de Mayores, Yolanda Moreno, junto con representantes de las  asociaciones de Jubilados y Pensionistas, vecinos de la Coca y Unión Cultural para Todos.

A través de este homenaje, se ha querido manifestar el cariño y respeto hacia nuestros mayores en la localidad. Con motivo del Día Internacional de personas Mayores, durante el mes de octubre, se han programado desde la concejalías de Cultura y Mayores, diversas actividades culturales, musicales, deportivas y de salud, para reactivar de nuevo este colectivo que ha sido uno de los más afectados por la pandemia. La concejal de Mayores, Yolanda Moreno, ha querido manifestar su satisfacción al activar dichas actividades.

Para la celebración del Día de los Mayores, desde la concejalía se han organizado bailes, concierto de Rosa del Grupo Mocedades el día 10, y el día 11 de octubre la actuación del Orfeón Virgen de las Nieves, y el día 24 de octubre, un espectáculo teatral.

 

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba