AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: El Ayuntamiento y el SEPES se unen para impulsar polígonos industriales en la localidad

El alcalde ha mantenido un encuentro el director de la entidad pública del suelo en Madrid

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, acompañado por el concejal de Urbanismo, Chema García, y Emilio Pastor, responsable del área de Urbanismo y Licencias, ha mantenido una reunión en Madrid con Lucrecio Fernández, director general del SEPES, la entidad pública empresarial del suelo. Sobre la mesa, los más de 650.000 metros cuadrados del municipio que se podrían destinar al impulso de polígonos industriales en la localidad.

Una reunión que deja un buen sabor de boca, ya que se ha conseguido el compromiso por parte del SEPES de crear una comisión técnica que estudie las posibilidades de estas actuacionespara ir estudiando todas las posibilidades que abarca esta zona industrial”, ha detallado Puerto.

La utilización de este suelo como industrial supondría un gran avance en la localidad, que se encuentra estratégicamente situada, lo que podría conllevar el asentamiento de más empresas “que tengan un suelo público, con precios razonables que atraigan a que se instalen aquí”, recalcaba el alcalde.

Una reunión que ha concretado opciones para el impulso del tejido empresarial aspense a través de un posible desarrollo de suelo industrial en el municipio.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba