AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Presentación de la novela gráfica «Tarzán un perro de película»

El autor Jordi Raül Verdú y el ilustrador Sergi Olcina buscan concienciar a los jóvenes sobre la importancia del buen trato a los animales con una historia real de un perro vagabundo enormemente querido y cuidado por el vecindario del municipio

Jordi Raül Verdú, Sergi Olcina y la Editorial Reclam lo han vuelto a hacer. El próximo domingo 24 de octubre lanzarán en Aspe su nueva apuesta por la literatura infantil y juvenil con la presentación de ‘Tarzán, un perro de película’, una novela que será lanzada en castellano y en valenciano y que tendrá como protagonista un personaje muy querido en la localidad: un perro abandonado que llegó a Aspe y fue acogido y cuidado por todos los vecinos y vecinas de la población.

El cariño por aquel can hace que hoy cuente con un parque y una escultura en el municipio. Una nueva opción de aprender con la literatura y de disfrutar de la cultura local, con una dinámica que la editorial ya tiene activa desde hace unos meses con el exitoso lanzamiento otros títulos como ‘La mare i el meu món’ o más recientemente, ‘L’aventura d’El Tractat d’Almisrà’ o ‘El Princepet’, del mismo autor que la obra que se presentará este domingo.

El acto de presentación tendrá lugar el domingo 24 de octubre a partir de las 12:00 horas en el Teatro Wagner de la localidad alicantina. La entrada será gratuita y se asegurará el cumplimiento de todas las medidas de seguridad contra la pandemia.

Enlace del libro: https://reclameditorial.com/llibre/tarzan-un-perro-de-pelicula/

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba