AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: La pandemia no ha podido con los emprendedores

31 proyectos llegan a la fase final de la iniciativa Aspe Emprende

El jurado entra a valorar los 31 proyectos que han llegado a la fase final del proyecto Aspe Emprende. Una acción de promoción de nuevos empresarios y emprendedores en la que trabajan de manera conjunta el Ayuntamiento de Aspe y la Universidad Miguel Hernández.

El objetivo de esta iniciativa, es poner en valor el trabajo de los jóvenes y nuevos empresarios por revalorizar el tejido empresarial aspense.

Para el alcalde, Antonio Puerto, “es una satisfacción que sigamos apostando por los emprendedores que nos ayuden a que el nivel de desempleo, como es nuestro interés, vuelva a los datos de antes de la pandemia, por lo que estamos ante un horizonte de recuperación”.

Aspe Emprende cumple en este 2021 su sexta edición y por él han pasado más de 400 proyectos puestos en marcha en el municipio. Ante estas cifras, el alcalde recalca que “hay que seguir apostando por apoyar y fortalecer a estos emprendedores”.

Desde el consistorio local se han invertido más de 700.000€ mediante ayudas municipales, provinciales y autonómicas para la reactivación económica y empresarial azotada por la pandemia.

El jurado que calificará los proyectos presentados a Aspe Emprende está compuesto por Antonio Puerto, alcalde de Aspe; Iván Escobar, concejal de Formación y Empleo, Carlos Fabra, técnico de Emprendimiento en Aspe Emprende; Javier Sancho, director del área de Emprendimiento del Parque Científico UMH; Manuela Campello, socia y directora de RRHH en EDS Robotics; Laura Cánovas, técnica de Emprendimiento del Parque Científico UMH; Tonia Salinas, directora gerente del Parque Científico UMH; María José López, vicerrectora de Transparencia e Intercambio de Conocimiento de la UM; Vicente Botella, empresario aspense; Francisco Domene, presidente de ADEMPA; Mario Miralles, presidente grupo Cableworld y Venerio Prieto, gerente de Levantina de Combustibles.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba