AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: «No más besos» un éxito de Broadway que llega al Wagner

Sobre el escenario las actrices Miriam Vázquez y Lara Dibildos

La tablas del escenario del Teatro Wagner acogen una obra que llega directamente al corazón. Se trata de “No más besos” la obra escrita por la afamada guionista Diana Son que lleva tres temporadas en cartel en el Teatro Lara de Madrid.

Cuenta la historia de Callie y Sara, encarnadas por las actrices Miriam Vázquez y Lara Dibildos. Dos chicas que se conocen y enamoran en la ciudad de Nueva York, y que cuando se dan su primer beso, un ataque violento cambia sus vidas para siempre.

La obra, traducida y adaptada por la propia Miriam Vázquez puede ser especialmente útil para que los más jóvenes conozcan cuál es la realidad que se esconde tras la homofobia “es verdad que a los jóvenes les llega mucho, de hecho nos ha salido la oportunidad de acercarla a los institutos, ya que la homofobia, tema central de este montaje, está tristemente de moda” ha destacado la actriz y adaptadora.

La mejor manera de entender una realidad es experimentarla de cerca, por lo que «No más Besos» se perfila como “una historia que trata muchísimos temas y empatizaremos con ellos. Concretaremos en que detrás de cualquier circunstancia hay personas que tienen nombre y apellidos, familia, etc.”

Dirigida por Óscar Olmeda, “No más besos” ha girado por diferentes lugares del territorio español como Zaragoza, Toledo, Guadalajara o Valladolid y recala en el Wagner este sábado 13 de noviembre, a las 20.00 horas.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba