AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Trinidad Moreno seguirá siendo Jueza de Paz

Su nombramiento ha sido ratificado en el último pleno, donde también se ha acordado iniciar los trámites para dotar de un espacio en la localidad dedicado al fundador del Teatro Wagner, José Terol Romero

Dentro de los puntos del orden del día del pleno ordinario del mes de marzo, ha sido ratificado el nombramiento de Trinidad Moreno como Jueza de Paz de Aspe para los próximos 4 años. Moreno, ya venía ostentando este cargo en la localidad, que será firme tras la notificación del Tribunal Superior de Justicia.

Un nombramiento que ha contado con el apoyo de todos los grupos políticos de la localidad. El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, ha alabado la figura y talante de la Jueza de Paz de la que ha resaltado “su trabajo serio, responsable y conciliador por el que le estamos muy agradecidos”.

Se presentaron un total de tres candidaturas al proceso de selección de Juez de Paz, que seguirá ostentando Trinidad Moreno.

En otro orden de cosas, el pleno también recogió una moción presentada por el grupo municipal de IU sobre el pueblo saharaui solicitando la rectificación de su postura al gobierno nacional y mostrando su apoyo a las asociaciones y entidades locales vinculadas con este pueblo norte africano.

El pleno también consensuó el inicio de los trámites para dotar de un espacio en la localidad a la figura de José Terol Romero, fundador del Teatro Wagner, en el año de su centenario.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba