AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: El PP aspense celebra la gran victoria de su partido en Andalucía

El portavoz del Partido Popular, Sergio Puerto, ha destacado que “se ha desenmascarado a los populismos y ahora necesitan un gobierno serio que sepa gestionar con garantías y eficacia nuestro futuro“

El presidente del Partido Popular de Aspe, Sergio Puerto, ha celebrado esta mañana el gran triunfo de Juanma Moreno en Andalucía y ha destacado que “este es el principio de la recuperación del gobierno de España con Alberto Núñez Feijóo, el de la Comunidad Valenciana con Carlos Mazón y el de Aspe con el enorme equipo que me rodea”. El concejal popular se ha mostrado convencido de que el ‘efecto Feijóo’ “llegará pronto a la Comunidad Valenciana y a Aspe” y ha manifestado que “la gente ya ha desenmascarado a los populismos y ahora necesitan un gobierno serio que sepa gestionar con garantías y eficacia nuestro futuro y el de nuestros hijos”.

Impulsar la economía y el desarrollo

Sergio Puerto ha insistido en la importancia de “aplicar cuanto antes las políticas del Partido Popular en España, en la Comunidad Valenciana y en Aspe”, y se ha mostrado firme en la defensa de la ‘revolución tributaria’ que defiende su partido. El concejal del PP local ha remarcado que “bajando impuestos y reduciendo la presión fiscal a los empresarios, emprendedores y vecinos de Aspe conseguiremos incentivar la economía, generar empleo y dinamizar la actividad comercial y empresarial”, y ha lamentado que “el empeño de la izquierda por subir impuestos y encarecer la vida de los vecinos está arruinando a muchas familias y pequeños emprendedores”.

Aspe necesita un cambio

El líder de los populares aspenses ha lamentado “la falta de planificación y la descoordinación permanente del alcalde, Antonio Puerto, y sus concejales”, a los que reprocha ”la pérdida de oportunidades y que no estén implantando medidas económicas eficaces, por estar atrapados en una ideología comunista, contraria al emprendimiento y a las iniciativas privadas de quienes tienen inquietudes empresariales”.

Sergio Puerto ha tendido la mano al alcalde y a su equipo de gobierno “para desatascar la gran cantidad de retrasos que acumula este ayuntamiento”. El concejal del PP ha resaltado que “menos mal que desde la Diputación de Alicante lideran iniciativas de inversión en Aspe, como el cambio de césped artificial en campos de fútbol o las subvenciones a colectivos a los que el Ayuntamiento tiene absolutamente abandonados”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba