AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Comienza el equipamiento de la nueva Biblioteca y el Centro Cultural

El Ayuntamiento ha ejecutado para su equipación una inversión en todo el complejo de 160.000€

La nueva Biblioteca y el Centro Cultural están cada vez más cerca de abrir sus puertas. Una vez recepcionadas las obras por el consistorio aspense, el siguiente paso es la dotación de todos los materiales y servicios que permitan ponerlos a disposición de los vecinos de la localidad.

El alcalde, Antonio Puerto, ha concretado que ya hay equipadas diversas zonas del complejo “ya está lista la Sala de Estudios 24 horas, parte de la Biblioteca y estamos trabajando para el equipamiento de la Bebeteca, la Sala Polivalente y la de Exposiciones”

El total de la inversión que el Ayuntamiento ha ejecutado para las dotaciones de este enclave cultural es de 160.000€.

Paralelamente, se trabaja para dotar de servicios a toda la infraestructura, de hecho, será conectada a la red eléctrica durante el mes de agosto.

El consistorio ha realizado también el acondicionamiento de zonas verdes exteriores y el vallado, así como su accesibilidad por la calle Nía, por lo que la fecha de apertura está cada vez más cerca “estamos en vísperas de poder abrir, creemos que durante el mes de agosto estará lista para su apertura. Quizá no se haga de una manera integral, sino progresiva, conforme los espacios estén listos” ha avanzado el primer edil.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba