AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Sergio Puerto: “Animo a los vecinos a vivir unas fiestas inolvidables”

El portavoz del PP ha destacado la “emoción” que siente de pensar en la llegada de la Virgen de las Nieves y los “recuerdos y vivencias que se han acumulado en estos años de espera”

El portavoz del Partido Popular de Aspe, Sergio Puerto, ha compartido esta mañana un desayuno informativo con los medios de comunicación, para agradecerles el trabajo de todo el año al transmitir a los vecinos de Aspe los asuntos de interés del municipio.

El edil del PP ha destacado la emoción que siente al pensar en la llegada de nuestra patrona la Virgen de las Nieves, que “nos inundará de recuerdos y vivencias que se han acumulado durante estos años de espera”.

El líder de los populares de Aspe ha destacado que “estamos ante las fiestas más deseadas, necesarias y merecidas”, y ha animado a los aspenses a vivir “unas fiestas inolvidables”. Ha insistido en que “este año volveremos a sentir la emoción de tener a nuestra madre la Virgen de las Nieves con nosotros. Si duda, después de 4 años sin tenerla tan cerca físicamente, tenemos mucho que agradecerle, contarle y pedirle”, ha añadido.

Sergio Puerto se ha mostrado “convencido de que todo lo vivido y sufrido en estos últimos años, y la ausencia de todas las personas que nos ha dejado y a las que tanto echamos de menos, van a provocar que el día 3 de agosto sean varios los momentos, desde que la Virgen salga de la Iglesia de Hondón hasta que quede instalada en el pabellón de la Basílica, en los que contener las emociones y las lágrimas me va a resultar imposible”. En este sentido, Sergio Puerto ya ha advertido que “no pienso reprimir ni lo uno ni lo otro”.

Después vendrán los Moros y Cristianos, donde la fiesta, las marchas moras y el volver a las calles para desfilar como cabo al frente de mi filá ‘La Pepay con mi comparsa de Moros Fauquíes’, también me harán vivir momentos especiales, emocionantes y deseados”.

Sergio Puerto ha invitado al pueblo de Aspe “a celebrar y disfrutar de estas fiestas que, por diversos motivos, prometen ser únicas y muy especiales”.

Falta de previsión del Ayuntamiento

El concejal del PP ha lamentado la “falta de coordinación y de previsión” del equipo de gobierno de IU, y ha lamentado que “el pueblo está sucio y abandonado en unas fechas tan importantes como las que vamos a vivir en los próximos días». Sergio Puerto ha trasladado el “enfado de muchos vecinos que ven cómo la Cruz de Orihuela y el trayecto por donde llegará la Virgen de las Nieves está “dejado, sucio y descuidado por este Ayuntamiento».

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba