AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: La plantilla de la Policía Local aumenta con dos nuevos efectivos

Se establece un acuerdo “histórico” con un cambio en el cuadrante de servicio

Durante el mes de agosto la plantilla de la Policía Local de Aspe se ha visto reforzada con dos nuevos efectivos, sumando así 7 interinos y contando con un total de 27 agentes.

Un aumento de la plantilla, que responde al convenio suscrito con el ayuntamiento de El Campello para compartir las bolsas de trabajo, y que ha permitido que el servicio policial aspense se viese reforzado durante una de las épocas del año con mayor necesidad de su presencia, como son las fiestas mayores de la localidad.

El consistorio aspense ha alcanzado, además,  un acuerdo con la Policía Local que el alcalde, Antonio Puerto, ha calificado como “histórico” y que viene a modificar también el cuadrante de servicios ya que “desde el año 2003 no se negociaba un nuevo cuadrante, lo  que nos ha permitido pasar de un 8/7 a un 7/7 que, junto a la bolsa red de horas, refuerza la plantilla y mejora la seguridad de los vecinos y vecinas” ha concretado el primer edil.

Actualmente, la Policía Local de Aspe se encuentra inmersa en una convocatoria de empleo público de 3 plazas. Ya se han realizado las pruebas y el proceso se encuentra en la etapa de valoración. Desde el consistorio esperan que los nuevos agentes puedan ocupar sus puestos de trabajo durante el año en curso.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba