AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: El 19 de septiembre arranca la nueva campaña de Bonos al Consumo

Como novedad, en esta edición se pueden acumular varios Bonos en una misma compra

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Aspe lanza una nueva campaña de Bonos al Consumo coincidiendo con la vuelta al cole. Una acción comercial que ha sido posible gracias a la importante inyección económica, 119.361€, proveniente de la Diputación Provincial de Alicante, de la que se van a poder aprovechar tanto comerciantes como consumidores aspenses.

La campaña, que se iniciará el próximo día 19 de septiembre,  y que pone en circulación 11.936 bonos, permitirá a los vecinos de la localidad descargar un máximo de seis por persona desde el enlace que encontrarán  en la página web del Ayuntamiento, www.aspe.es.

La novedad de esta campaña es que se pueden acumular varios bonos en una misma compra, siempre que ésta sea proporcional, por cada 20 euros de compra un bono de 10 euros. Además, en esta edición es más amplia la tipología de establecimientos participantes contando por primera vez con farmacias, centros de estudios o podólogo.

El plazo máximo para el consumo de estos descuentos finaliza el 30 de octubre. Aquellos vecinos que  descarguen sus bonos pero no los consuman serán excluidos de futuras campañas similares.

Cualquier establecimiento de la localidad que quiera adherirse a esta campaña puede hacerlo, a partir del 19 de septiembre, en un plazo de 30 días, acudiendo a la oficina de la Agencia de Desarrollo Local.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba