AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: La apertura de la Sala de Estudios 24h del nuevo Centro Cultural ya tiene fecha

Cuenta con 50 plazas de estudio totalmente equipadas

El Ayuntamiento de Aspe ha anunciado la apertura de la Sala de Estudio 24h situada dentro del nuevo Centro Cultural del Parque de la Coca. El espacio abrirá por primera vez sus puertas el próximo miércoles 21 de septiembre, a las 9.00 horas.

La Sala 24h está situada en la planta baja del edificio, cuenta con una superficie de 200m2, lo que ha permitido crear 50 plazas de estudio totalmente equipadas, con luz individual en cada escritorio y enchufes para dispositivos electrónicos.

El acceso será por la parte trasera del edificio, en la Avenida Nía Coca, mediante tarjetas de acceso personalizadas que funcionaran como llave para mayores de 16 años.

El alcalde de Aspe, Antonio Puerto, ha destacado la importancia de este espacio para los estudiantes que, debido a la pandemia han tenido que prescindir de él, y ha recalcado que “ hacía mucha falta”. Del mismo modo, el primer edil también ha reconocido que al consistorio le habría gustado “que esta instalación hubiese estado lista antes, pero, principalmente, el problema ha sido la conexión a la red eléctrica, al centro de transformación, que ha durado más de lo que nos habría gustado”.

Las personas que ya dispongan de tarjeta de acceso a la Sala de Estudios 24h, podrán hacer de uso de la misma a partir de su apertura. Quienes la solicitaron y, por causa de la pandemia, no se les entregó, podrán recogerlas en la propia Sala de Estudio donde habrá servicio de atención a la ciudadanía los días 21, 22 y 23, en horario de 9.00 a 11.00h. En este mismo horario podrán acudir quienes quieran solicitar la tarjeta por primera vez.

En la actualidad, se están perfilando los detalles para que, en octubre, se abran las puertas del Auditorio, la Sala de Exposiciones y la Biblioteca, tras realizar el traslado de sus fondos desde su actual ubicación.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba