ComarcaPetrer

#Petrer: Álvaro Moreno presenta su primer libro “Soy cosa mía”

La presentación será este viernes 23 de septiembre, a las 18.00, en el Espai Blanc de Petrer

Este próximo viernes, 23 de septiembre, a las 18.00 horas, en el Espai Blanc, el joven autor petrelense Álvaro Moreno presenta su primer libro como escritor, “Soy cosa mía”, después de que hace unos meses fuese el encargado de ilustrar el poemario de “Palabras en el tiempo” del canario Héctor Milena.

Moreno ha manifestado que “siempre tenía la ilusión de poder escribir un libro”, algo que empezó a fraguar hace en torno a un año para dar vida a “Soy cosa mía”, “una recopilación de frases y textos, acompañados de ilustraciones de la ilustradora de Petrer, Patricia Beltrán, que actualmente está estudiando 2º de Bachillerato de Artes”, según ha indicado el autor.

Respecto a la temática de la obra, el autor ha explicado que “es una temática personal para que la gente se sienta identificada con las frases que aparecen”, apuntando que “habla de un personaje que tiene un recorrido en la vida; se despierta y va pensando cosas que van sucediendo”, una historia que se desarrolla a lo largo de 8 capítulos.

El libro ya está a la venta, al precio de 13,30 euros, en la editorial Autografía. Además, las personas interesadas también podrán adquirirlo en la propia presentación, donde el autor y la ilustradora firmarán ejemplares.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba