AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: El PSOE da el visto bueno a la reapertura del CEIP La Serranica

El Grupo Municipal Socialista visita la ampliación realizada gracias al Plan Edificant y agradece las gestiones realizadas por María José Villa

La dirección del CEIP La Serranica ha celebrado, este sábado 24 de septiembre, una jornada de puertas abiertas, a modo de inauguración de sus nuevas instalaciones, tras las obras de ampliación y reformas.

Una representación del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Aspe ha visitado el colegio, comprobando de primera mano las reformas y el proyecto de modernización llevado a cabo gracias a las ayudas del Plan Edificant y el gobierno de la Generalitat Valenciana. Concretamente, han asistido Telesforo Pastor, secretario local; Antonio Prieto, José Luis Martínez, Vanessa Elvira Sánchez y María José Villa.

En este sentido, el PSOE aspense ha querido agradecer las gestiones y trabajos realizados por Villa, fundamentales para la inclusión de este CEIP en el Plan Edificant, al que se le ha asignado un presupuesto de 1.245.996 € para poder acometer todas las actuaciones de mejora recibidas.

El colegio contará con un nuevo comedor y gimnasio, y al mismo tiempo se ha acometido la reforma de baños, vestuarios, conserjería, despacho y se han realizado mejoras en la accesibilidad.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba