AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El Atlético de Aspe gana su encuentro de la Liga Autonómica de fútbol femenino

El conjunto local superó 1-0 al Marítim de Valencia

El primer equipo del Club Deportivo Atlético de Aspe venció en su partido de Liga Autonómica al C.F.F. Marítim de Valencia, en un encuentro muy disputado decidido por un gol en el minuto 23 de su delantera Aitana. Por segunda jornada consecutiva, las aspenses jugaban como locales, si bien lo hicieron en Novelda por la resiembra del campo de fútbol Las Fuentes.

El partido comenzó con clara superioridad de las jugadoras atléticas, y fruto de su buen juego, se materializó el tanto en el ecuador de la primera mitad. La segunda parte fue mucho más trabada, pero con ocasiones muy claras, sobre todo a la contra, que no pudieron convertirse en gol, lo que motivó cierto nerviosismo en el equipo aspense. Las valencianas también tuvieron alguna oportunidad para empatar, todas salvadas con buenas intervenciones de Celia Valero en la portería. Estos tres puntos le dan un respiro al equipo dirigido por Miriam Martínez, que este fin de semana viaja hasta Valencia para enfrentarse al Discóbolo la Torre.

El resto de la jornada para los equipos del Atlético de Aspe no fue nada satisfactoria en cuanto a resultados. El Senior B descansaba y no jugó. El conjunto Cadete/Juvenil perdía 2-4 contra el Atlético Benidorm. Las de Rocío Ortega lograban remontar hasta en dos ocasiones el 0-1 y el 1-2, con sendos empates, pero dos tantos en los últimos minutos del partido hicieron mella y ya no se pudo volver a competir para sacar un resultado positivo.

Los conjuntos Infantil y Sub’12 disputaban sus encuentros contra el Elche C.F. y Bonavista A, dos de los “cocos” de sus categorías. La infantiles aguantaron el tipo y por momentos dominaron a las ilicitanas, pero la mayor contundencia de las franjiverdes y su profundidad de banquillo hizo que se marcharan 0-4 en el marcador, con dos tantos en cada mitad. Las Sub’12 fueron ampliamente superadas por el primer equipo del Bonavista, reflejándose en el marcador de forma clara la mayoría de edad de sus rivales, en otro paso más para el aprendizaje de las jugadoras más pequeñas del Club Deportivo Atlético de Aspe.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba