AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: ‘’Campeones de la comedia’’ llega al Teatro Wagner

Un montaje teatral que cuenta en el escenario con tres actores de la exitosa película “Campeones”

La película “Campeones”, dirigida por Javier Fesser en 2018, ha sido una de las comedias más taquilleras y premiadas del cine español en los últimos años, logrando tres Premios Goya, entre ellos a Mejor Película. Ahora, esta historia se ha trasladado al teatro y lleva por título “Campeones de la comedia”.

La representación, que podrá disfrutarse en el Teatro Wagner de Aspe el sábado 12 de noviembre a las 19h, cuenta con la producción del propio Javier Fesser y con la participación de tres de los actores de la película. Se trata de Gloria Ramos, que hizo historia al convertirse en la primera mujer con discapacidad intelectual nominada a un Premio Goya, José de Luna y Alberto Nieto.

Las entradas están a la venta a un precio de 15€. Pueden adquirirse aquí o en la taquilla del teatro, en este caso, jueves de 19 a 21h y el día del evento desde las 17h.

Argumento

El argumento de esta comedia se centra en los personajes de Gloria y Josete, que se acaban de independizar bajo la tutela de Claudia. Ante la necesidad de encontrar un trabajo para tener un sueldo con el que mantenerse, Claudia les propone que intenten dedicarse a algo que les guste de verdad. Ellos quieren ser artistas. Para ello deberían encontrar un representante. Y resulta que Gloria lleva tiempo hablando con uno a través de una app de ligues… aunque usando una foto de Claudia sin que esta se enterase. A pesar de sus reticencias iniciales, Claudia accede a encontrarse con él para pedirle, como favor, que represente a sus amigos.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba