AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El Atlético de Aspe vence al poderoso Intercity

Las aspenses logran tres valiosos puntos frente al que ha sido líder invicto hasta la pasada jornada

Importante victoria la conseguida este fin de semana por el primer equipo del Club Deportivo Atlético de Aspe frente al poderoso Intercity C.F. en Las Fuentes. En el inicio de la segunda vuelta de la competición, las de Fran Garrido han logrado dos triunfos consecutivos en casa, después del de la semana pasada contra el Elche C.F. Estos éxitos seguidos de prestigio, en esta ocasión con el conjunto que fuera líder invicto hasta la pasada jornada, hacen alejarse a las aspenses del descenso de la Liga Autonómica À Punt Valenta.

El cuadro atlético salió con intensidad al partido desde el principio, transformando su primer gol por obra de Marina Re en el minuto 3. Las de San Juan empataban poco después, pero una gran jugada de María López al filo del descanso desequilibraba la balanza para las atléticas. A pesar de la presión visitante en la segunda mitad, las de Aspe aguantaron el 2-1 que ya no se movería hasta el final.

Por su lado, el equipo filial de Primera Regional se desplazaba hasta la Marina Alta para enfrentarse al C.D. Denia, logando un empate. Las locales se adelantaron pronto en el marcador, aunque las aspenses igualaron la contienda justo antes de terminar la primera parte, gracias a un gol de María Alted. Tras la reanudación, el resultado siguió en tablas hasta la conclusión.

Resultados negativos para las categorías base

En cuanto a las categorías base, no fue una buena jornada para el Atlético de Aspe. El conjunto Infantil disputaba como local un duelo a cara o cruz con el Torrevieja C.F. para clasificarse para la Liga Oro, donde sólo les valía la victoria. Los dos contendientes jugaron a un gran nivel, pero los tres puntos se los llevaron las visitantes al imponerse por 0-2, consiguiendo los dos tantos mediado el primer acto del encuentro.

El Cadete/Juvenil también perdía por idéntico marcador contra el C.F. Inprosports de San Vicente, en el partido dominical que cerraba la jornada para el club. De nuevo se pudo disfrutar de un bonito partido de fútbol en el anexo de Las Fuentes, jugado de poder a poder, decidiéndose en dos córneres muy bien ejecutados por las sanvicenteras, uno en cada mitad.

Las Sub’12 descansaban esta semana, estando a expensas del sorteo de la segunda fase de la competición.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba