AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Teresa Perales da una lección de superación en el Wagner

Ofreció una conferencia junto a Fernando Botella con el deporte y su aporte integrador y de superación como trasfondo

La nadadora paraolímpica y Premio Princesa de Asturias al Deporte, Teresa Perales, ofreció una conferencia en el Teatro Wagner atendiendo la invitación del divulgador cultural aspense Fernando Botella.

Perales, que se mostró muy cercana y participativa con los asistentes al evento, remarcó la importancia del deporte como elemento integrador y alejado de cualquier tipo de condicionante social, económico o cultural “la actividad física, la magia que tiene es que admite a todo el mundo, que todos la podemos practicar y que lo más importante es no tener excusas . Aquí da igual de dónde vienes, cómo eres, cuáles son tus capacidades o discapacidades, lo más importante son las ganas que tienes de aprender cosas, de crecer de luchar buscando ser excelente”.

Teresa tuvo un partener de lujo, Fernando Botella, quien alabó el gran contenido de la charla de Perales que, incidía,  iba más allá de la superación “es la historia de un sueño cumplido”.

La visita de Teresa Perales se venía gestando desde hace unos años, pero la pandemia la demoró, hasta finalmente, poderse materializar con un notable éxito.

Pinche aquí para ver la recepción oficial a la nadadora.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba