AspePolítica - Aspe

#Aspe: Sergio Puerto exige a José Vicente Pérez “que pida perdón y trate a los vecinos de Aspe con respeto”

El concejal popular le reclama al edil de IU “que no se olvide que es un servidor público”, y que los vecinos del municipio “merecen que se les escuche y se solucionen sus problemas, en vez de menospreciarles y frivolizar con sus reclamaciones”

El portavoz del Partido Popular de Aspe, Sergio Puerto, ha mostrado esta mañana su respaldo a los vecinos de Santa Elena tras los ataques del concejal de Policía, José Vicente Pérez. El edil del PP exige al número dos del alcalde Antonio Puerto “que pida perdón y trate a los vecinos de Aspe con respeto”, tras haberles atacado en un vídeo difundido en redes sociales.

El concejal popular le reclama al edil de IUque no se olvide que es un servidor público”, y que los vecinos del municipio “merecen que se les escuche y se solucionen sus problemas, en vez de menospreciarles y frivolizar con sus reclamaciones”.

Sergio Puerto critica que, tanto el edil José Vicente Pérez como el alcalde, Antonio Puerto, han adoptado una actitud ”chulesca y caciquil ante quienes se quejan de la nefasta gestión de su equipo de gobierno”.Yo ya estoy acostumbrado a sus salidas de tono y en cada pleno tengo que soportar sus insultos y falta de talante, pero no voy a consentir que traten a los aspenses con desprecio”, ha insistido.

“Aquí mando yo”

El líder del PP advierte que “los vecinos de Aspe ya están hartos de la actitud caciquil del concejal José Vicente Pérez y del alcalde Antonio Puerto”. Denuncia “el trato vejatorio que ambos tienen contra aquellos que critican sus carencias y falta de planificación”. Sergio Puerto ha puesto como ejemplo el último pleno en el Ayuntamiento, donde el alcalde, en un ataque de ira, dijo “aquí mando yo”, mientras su concejal increpaba al portavoz del PP con provocaciones y salidas de tono “al más puro estilo hooligan”.

El edil del Ayuntamiento de Aspe, José Vicente Pérez, ha instado en un medio de comunicación local a los vecinos de Santa Elena a “irse a vivir a otro sitio”.

Los vecinos han difundido un comunicado en los medios de comunicación en el que alertan de la problemática de seguridad y abandono que tiene su barrio con robos, ruidos, carreras nocturnas y vertidos de basura.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba