AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Gran Gala Lírica “La Mujer en la Zarzuela”

Está protagonizada por María Rodríguez e Ignacio Encinas acompañados por Ágata Martínez y Salvador Alonso

Las tablas del Teatro Wagner van acoger una Gala Lírica dentro del mes dedicado a la mujer, dada la proximidad del Día internacional de la Mujer el 8 de Marzo.

La soprano María Rodríguez y el tenor Ignacio Encinas, acompañados por Ágata Martínez y Salvador Alonso, conformarán el elenco que pondrá en escena “La Mujer en la Zarzuela” un espectáculo lírico de primer nivel que, como ha destacado la directora general y artística del evento, Jovita Gómez, estará conformado por ”un repertorio basado en la antología de la zarzuela, bastante bonito, sencillo y conocido para que sea accesible a todo el público”.

Por su parte, María Rodríguez ha destacado la importancia que tiene la mujer en el mundo de la lírica ya que “hay muchas mujeres en la Zarzuela porque en ella se ve reflejada las costumbres, la vida, la historia de los pueblos”.

La soprano ha reconocido el renombre de la localidad dentro de este estilo musical “decir Zarzuela en Aspe es una gran responsabilidad y cantar aquí también, sois un público muy entendido. He tenido muy buenas referencias gracias a mis compañeros y amigos Simón Orfila y Mariola Cantarero que conocen Aspe muy bien”.

La Gran Gala Lírica tendrá lugar el próximo sábado 25 de marzo, a las 21.00 horas. Las entradas a 9€ palcos y patio de butacas y 7€ anfiteatro, se pueden adquirir en notikumi.com.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba