AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Las más jóvenes del Atlético de Aspe siguen luchando en la Liga Plata

Los dos equipos Senior fueron derrotados en sus desplazamientos

El primer equipo del Club Deportivo Atlético de Aspe sigue con su mala racha de resultados en la Liga Autonómica, cayendo de nuevo el sábado por la tarde en el partido que les enfrentaba al Tavernes Blanques en tierras valencianas. Las locales se adelantaron 1-0 en el minuto 10 del encuentro, un resultado que ya no se movería hasta la conclusión y que complica el objetivo de la permanencia del cuadro aspense. Prácticamente a la misma hora, el Senior B también perdía en su visita al Elche CF B. El filial atlético tenía un duro compromiso en la Primera Regional, y a pesar del 6-3 final, no le perdieron la cara en ningún momento a las ilicitanas y se mostraron luchadoras durante los 90 minutos.

La restructuración hecha por la comisión deportiva en las plantillas del club para reforzar al primer equipo y la subida de varias jugadoras del filial a Autonómica, hizo a su vez que debutaran en categoría Senior Sara Bendrao, Ainhoa y Nicole, con licencia todavía como Cadete/Juvenil, rindiendo todas ellas a buen nivel.

Del mismo modo se desplazaba en la jornada vespertina del sábado el Cadete/Juvenil, en este caso hasta Denia, para medirse al conjunto de la localidad de la Marina Alta. Las de Rocío Ortega estrenaban el marcador con tanto de Inma al filo de terminar la primera mitad, pero dos goles locales consecutivos en el inicio de la reanudación pusieron imposible la remontada. Pese a este tropiezo por la mínima, las de Aspe continúan líderes de la Liga Plata, empatadas a puntos con el F.B. Denia.

Otro equipo que persigue el liderato de la competición liguera es el Infantil. El conjunto que dirige Miriam Lara disputaba en Las Fuentes la tarde del sábado un importante partido contra el Ciudad de Orihuela. La primera parte fue muy igualada, yéndose al descanso con 0-0. Los ajustes introducidos en el tiempo de asueto dieron sus frutos en la segunda mitad, metiendo nada menos que siete goles en apenas 20 minutos materializados por seis jugadoras diferentes, desplegando un gran juego coral que les sitúa segundas a dos puntos de las líderes.

Cerraban las Sub’12 el fin de semana el domingo por la mañana, jugando como locales frente a las primeras clasificadas de la Liga, el CFF Ciudad de Orihuela. En uno de los mejores encuentros de la temporada, las más pequeñas del club atlético se impusieron por 2-1 a las de la Vega Baja, ascendiendo las de Daniel Deltell de esta forma hasta la tercera plaza de la competición, empatadas a puntos con las segundas y a tan solo dos puntos del liderato.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba