ComarcaPetrer

#Petrer cierra las instalaciones deportivas municipales esta tarde tras decretarse alerta naranja

Pide a los vecinos que extremen las precauciones

El Ayuntamiento de Petrer cerrará las instalaciones deportivas municipales esta tarde después de que la alerta haya pasado de amarilla a naranja y se prevea un empeoramiento del tiempo. De hecho, las previsiones apuntan a que por la tarde puede haber aparato eléctrico y desde el Ayuntamiento se quieren extremar todas las precauciones.

La edil de Deportes, Patricia Martínez, ha señalado que se avisará a todos los clubes deportivos de este cierre de instalaciones y “seguiremos muy atentos la evolución del tiempo y las alertas que puedan llegar desde el 112 para ir tomando decisiones”.

Las instalaciones se cerrarán a las 14:00 horas, las de San Jerónimo y San Fernando, aunque se dejarán abiertas las puertas exteriores del Polideportivo Municipal para facilitar el tránsito a los alumnos del Reina Sofía que lo utilizan para cruzar de una calle a otra a la salida del colegio a las cinco de la tarde y evitar así que tengan que dar un rodeo por toda la manzana.

Patricia Martínez ha señalado que los clubes van a ser informados de este cierre para que puedan desconvocar a los deportistas y ha pedido a la población que extreme las precauciones y eviten hacer desplazamientos innecesarios esta tarde, ante la previsión de que empeore la situación climatológica.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba