AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Cuatrocientas niñas participarán en el Torneo “La Serranica” de fútbol femenino

La competición del Club Deportivo Atlético de Aspe tendrá lugar el domingo, 28 de mayo, en los campos de fútbol de Las Fuentes

El próximo domingo, 28 de mayo, en campo de fútbol municipal Las Fuentes de Aspe acogerá la segunda edición del “Torneo La Serranica”, de fútbol base femenino. Esta competición estará organizada por el Club Deportivo Atlético de Aspe, tratándose de un evento pionero en la provincia de Alicante y prácticamente en toda la Comunidad Valenciana, donde participan veinte equipos de fútbol-8 formados por niñas de edades Alevín/Benjamín (menores de 12 años) e Infantil (de 12 a 14 años).

En la categoría Infantil competirán ocho conjuntos en total, entre los que se encuentran el Santa Pola CF, Intercity, La Nucía, Racing Playa San Juan, Inprosports San Vicente, Restaurante La Cueva de Elche, Torrevieja y, como no, el Atlético de Aspe. En cuanto a las Sub’12, serán doce participantes, con cuatro equipos del Bonavista de Elche, dos de La Nucía, el Intercity, Racing Playa San Juan, Inprosports San Vicente, Santa Pola, Torrevieja y también las más pequeñas de la cantera del Atlético.

El torneo se desarrollará a lo largo de toda la jornada del domingo entre los campos de césped artificial y de hierba natural de Las Fuentes, donde cerca de cuatrocientas niñas de los disfrutarán de un intenso día de convivencia deportiva, gracias, una vez más, al trabajo y dedicación del Club Deportivo de Aspe en fomento y promoción del fútbol femenino, sobre todo en edades de formación. 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba