AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PP sigue denunciando el abandono que sufren los vecinos de las calles Virgen de las Nieves y San Agustín

Su portavoz, Sergio Puerto, recrimina al equipo de gobierno que ni siquiera les haya contestado el teléfono cuando se han inundado sus casas por las fuertes lluvias de este martes

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Aspe, Sergio Puerto, lamenta que “el desastre de la obra de las calles Virgen de las Nieves y San Agustín es el claro ejemplo de la nefasta gestión de Antonio Puerto e IU durante esta legislatura”.

El alcaldable del PP ha visitado este martes a varios vecinos de la calle Virgen de las Nieves para conocer el alcance de los daños producidos por las fuertes lluvias, después de que el Ayuntamiento “les lleve engañados con las obras sin acabar y sin protección”. Los vecinos le han trasladado su indignación, su frustración y su impotencia por la situación que vienen soportando desde el mismo día en que comenzaron las obras en la calle, en septiembre de 2021.

Las mentiras del alcalde

Sergio Puerto ha manifestado que “es realmente duro escuchar los testimonios de los vecinos, algunos incluso con lágrimas en los ojos, por la situación que vienen sufriendo desde hace ya más de 500 días” y ha añadido que, según palabras de los propios vecinos, “lo que más nos molesta es la falta de explicaciones y las mentiras del alcalde, que ha sido incapaz de dar una solución a todos los problemas que se están generando en nuestras casas y que, además, en un día como hoy, con la cantidad de agua que ha caído, no ha contestado ni a las llamadas que le hemos hecho”.

Demandas al Ayuntamiento

El líder del PP de Aspe ha vuelto a escuchar la desesperación de algunos vecinos que hoy, como ya ocurriera en anteriores ocasiones, han visto cómo sus sótanos se inundaban y los problemas de humedades en paredes, puertas y ventanas de sus casas van a más. Algunos de estos vecinos, “ante la falta de información y respuesta por parte del alcalde”, ya se plantean muy seriamente buscarse un abogado para demandar al Ayuntamiento.

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular ha afirmado que “la tremenda chapuza de la obra de esta calle es un ejemplo de cómo han gestionado Antonio Puerto y sus concejales el ayuntamiento y el pueblo durante estos 4 años, olvidándose de los vecinos, que es lo más importante que tiene un pueblo, a los que han llegado incluso a tachar de mentirosos para justificar su incompetencia”.

El concejal popular ha concluido asegurando que “los aspenses no merecemos un alcalde que mienta para tapar sus vergüenzas”. Le recuerda al primer edil de IU que”cuando uno ocupa el cargo de alcalde tiene la obligación de ocuparse y preocuparse de los problemas de sus vecinos» y afirma que «ha llegado el momento de terminar con la soberbia, imposiciones y desprecio a los más débiles” por parte de Antonio Puerto. Sergio Puerto asegura que “el cambio en Aspe es necesario e imprescindible” y espera que el domingo los aspenses “den un paso al frente para apostar de manera mayoritaria por la gestión eficaz, transparente y humilde que representa el Partido Popular”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba