AspeComarcaComercio y Ciudad - AspeProvincia

#Comarca: Las empresas con más sabor de la comarca brillan en IFA

Alicante Gastronómica ha servido de escaparate a los profesionales del sector de nuestro valle

Entre los 250 stands que conformaban Alicante Gastronómica, la presencia de empresas del sector de nuestra comarca ha sido más que reseñable.

Un escaparate “al que no se puede faltar” como destacaba el pastelero Raúl Asencio quien sigue apostando por la innovación sin olvidar la tradición en sus últimas creaciones “en el ADN del equipo de Raúl Asencio está la inquietud, nos hemos metido con los helados a fondo, ahora estamos con un proyecto con chocolate, antes con el panettone y la verdad que estas cosas nos alegran mucho, pero es la necesidad de no aburrirnos en nuestro trabajo. Y creemos firmemente en la economía local, circular, lo más ecológica posible y siendo honestos con el entorno”.

También JuanFran Asencio estuvo presente en Alicante Gastronómica presentando ante los visitantes algunas de sus nuevas creaciones “el panettone de pistacho y el de frambuesa. El año pasado en feria hicimos el panettone de tatín, una edición limitada para ese año. Y en esta ocasión lo hemos incorporado a nuestro famoso pastel de Belén. Y tenemos el pastel de Belén normal, con la crema normal y el pastel de Belén con la manzana caramelizada tipo tatín. A ese pastel de Belén, el pastel de Belén Cruset”.

Y en este valle donde el anís tiene un protagonismo especial, Anís Tenis y Anís Salas también participaron de la esta importante cita gastronómica, ello unido a la presencia de otras empresas del sector de la alimentación como Harinas La Encarnación, pastelería Tallón, restaurante Ya o David Mira, quien fue el encargado de poner el postre en el stand de la localidad de Aspe.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba