ComarcaElda

#Elda: Retirada de dorsales para la San Silvestre

Más de 2.500 personas se han registrado ya para participar en la prueba deportiva más multitudinaria de Elda y el set habilitado por la Concejalía de Deportes estará disponible hasta que se cierren las inscripciones el próximo 29 de diciembre

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Deportes, ha abierto hoy en el Mercado Central el stand informativo de la San Silvestre Eldense para que las personas que quieran inscribirse en la tradicional carrera puedan hacerlo de manera presencial y también que aquellos participantes que se hayan inscrito online puedan retirar su dorsal.

La edil de Deportes, María Gisbert, acompañada de Sansil, la mascota de la San Silvestre Eldense, ha explicado que «la retirada de los dorsales se realizará en función de la fecha, información que se encuentra en la web https://deportes.elda.es/san-silvestre/. En estos momentos hay ya más de 2.500 inscritos, una cifra de las que estamos muy satisfechos porque confirma que la gente tiene ganas de participar y que es un evento muy consolidado en la ciudad».

Las fechas para retirar los dorsales son las siguientes:

•             A partir del 20 de diciembre para las personas inscritas antes del 14 de diciembre.

•             A partir del 27 de diciembre para las personas inscritas antes del 21 de diciembre.

•             A partir del 30 de diciembre para las personas inscritas antes del 28 de diciembre.

•             A partir del 30 de diciembre para las personas inscritas el 29 de diciembre (último día de inscripción).

El horario de retirada de los dorsales, para la que es preciso mostrar el DNI, es de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas (del 20 al 23 de diciembre y del 26 al 30 de diciembre) y de 9.00 a 17.00 horas (el 31 diciembre).

La concejala de Deportes ha animado «a todos los ciudadanos y ciudadanas de Elda a participar y a disfrutar de una prueba que es muy divertida y popular. Hoy me acompaña Sansil, que durante estos días hará animación, tanto en el Mercado Central como en los comercios del centro de la ciudad, para invitar a la gente a inscribirse».

Hay que recordar que entre todos los participantes y una vez finalice la San Silvestre Eldense, se procederá al sorteo de un viaje al Caribe para dos personas gracias a una agencia de Viajes local que colabora con el evento, Arenna Travel. También se sortearán numerosos regalos entre todos aquellos que se queden a la entrega de trofeos, que se realizará en la concha-escenario de la plaza Castelar donde después se celebrará la fiesta de Nochevieja, y contará con zona de avituallamiento y muchas sorpresas.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba