AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Triunfo del Atlético de Aspe en el Torneo de Navidad de Fortuna

Las aspenses vencen y copan la mayoría de premios individuales

El equipo juvenil del Club Deportivo Atlético de Aspe se ha impuesto en la tercera edición del Torneo de Navidad Multidepormanía de fútbol femenino celebrado en el complejo deportivo José Luis Belda de la ciudad murciana de Fortuna. La escuadra aspense jugaba esta prestigiosa competición para despedir el año el pasado sábado 30 de septiembre, enfrentándose a cuatro conjuntos de la Región de Murcia en partidos de 25 minutos de duración.

Empezaron a rodar en la intensa jornada de fútbol empatando a cero contra la Unión Molinense. Continuaba el torneo imponiéndose por un ajustado 1-0 al SMX Athletic Club de Murcia, con gol de Lucía Segura. Un nuevo empate en el marcador, en esta ocasión por 1-1 frente CFF Los Alcázares, gracias al tanto de Ángela, hacía que el Atlético se jugara el pase a la gran final en el último de los encuentros. Las de Aspe superaron con nota la presión, superando por 4-0 al Santomera CF, con goles de Calero y María López y doblete de Estíbaliz.

En la final se verían de nuevo las caras con los Alcázares, en un duelo de poder a poder en el que ninguno de los dos equipos logró deshacer las tablas iniciales, llegándose a la decisiva tanda de penaltis para dilucidar a las vencedoras de la competición. La portera Mari Ángeles Fages decantaba la balanza para el club aspense, llevándose añadido el premio a la mejor portera del torneo. Estíbaliz conseguía el trofeo de máxima goleadora y Lucía Rico el de mejor jugadora, entrando además en el once ideal de la competición Lucía Rico. La guinda del pastel llegaba con el reconocimiento para la mejor entrenadora de Rocío Ortega, haciendo tándem con Fran Lorente.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba