ComarcaPetrer

#Petrer: Ya se pueden consultar los ganadores de la campaña de Navidad- Reyes de la Asociación Local de Comerciantes

Los premios, con vales de 30 o 50 euros, suman un total de 8.000 euros y se entregarán en la Gala del Comercio Local que se celebrará le próximo 27 de enero a las 18:00 h. en el Teatro Cervantes

La Asociación Local de Comerciantes de Petrer (ALCP) ha celebrado su sorteo de la campaña de Navidad y Reyes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Petrer. Ante notario, se han extraído la primera tanda de boletos premiados: un vale de compra de 30€ para cada uno de los 100 premiados. Además, el centenar de comerciantes asociados y fuera de la promoción han premiado cada uno con un vale de compra de 50€ a otros 100 clientes, con lo que se aumenta hasta los 8.000 euros en vales lo repartido. La campaña se ha centrado en la prosperidad como valor y en el objetivo de crear puestos de trabajo.

La lista de ganadores del sorteo se puede consultar a través de las redes sociales y del enlace:

https://asociacioncomerciantesdepetrer.es/index.php/2024/01/17/la-asociacion-local-de-comerciantes-celebra-el-sorteo-de-su-campana-de-navidad-reyes-2023-2024/.

Los vales se entregarán en la XIV Gala del Comercio del próximo sábado 27 de enero a las 18.00 h en el Teatro Cervantes y es imprescindible acudir a esta gala para recoger el premio. Los premios no recogidos se sortearán entre el público asistente.

Asimismo, el secretario de la asociación ha comentado durante el sorteo que su importancia reside en la fidelización del comercio local y en el apoyo y coordinación desde la ALCP con todos los pequeños negocios petrerenses.

Más tarde, el secretario ha hecho hincapié en que “la única manera de crear riqueza en nuestra población es que los recursos humanos que creamos aquí se queden aquí. Así que mientras nuestra población siga apoyando el comercio, este podrá seguir creando puestos de trabajo”. Por último, ha agradecido a la Concejalía de Comercio y al Ayuntamiento de Petrer por su colaboración en la campaña.

Como colofón, Irene Navarro, la alcaldesa de Petrer, ha agradecido “todo el trabajo realizado por la Asociación de Comerciantes, siempre apostando firmemente por el comercio local”. Navarro ha asegurado que el comercio pequeño y de cercanía, que tiene ganada la confianza de los y las petrerenses, es el que genera la riqueza en la población.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba