AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: José Antonio Pujalte Gil, Caballero Portaestandarte 2024: “Nunca en la vida me habría imaginado que pensaran en mí para este honor”

Su nombramiento ha corrido a cargo de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Jesús Triunfante

A José Antonio Pujalte Gil le pilló la proposición de ser el Portaestandarte de la Semana Santa de Aspe, de improviso. Tuvo que pensárselo, pero no demasiado, aunque reconoce que él “nunca en la vida me habría imaginado que pensaran en mí para este honor, a pesar de que han dicho por ahí que yo me ofrecí voluntario, que no es así. Cuando el presidente me lo comunicó, me pilló de sorpresa. Yo no tenía programado en la vida poder portar el estandarte de la Junta Mayor de Cofradías”.

Una vez asimilado el nombramiento, José Antonio dice sentir “una gran satisfacción, porque es un orgullo llevar el estandarte de la Junta Mayor de la Semana Santa de Aspe que, de alguna manera, eres el representante de todas“ y reconoce no estar realizando ninguna preparación previa “pues yo tampoco sé lo que pesa. Ya me han dicho personas que la subida a la Santa Cruz sí que pesa, pero bueno lo llevaremos como como podamos. Si alguna vez necesito ayuda, pues la pediré, aunque no creo que sea necesario”.

A continuación, podrán escuchar íntegra la entrevista que mantuvimos con José Antonio Pujalte Gil, a propósito de su nombramiento como , Caballero Portaestandarte 2024.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba