AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Víctor Prieto, cantante de Mute: “Estamos emocionados por presentar Señales en el Wagner”

La banda aspense presentará su tercer disco en un concierto lleno de sorpresas

El próximo sábado, 24 de febrero, a las 19.00h, en el Teatro Wagner, la banda aspense de Indie-Rock “Mute” presentará en concierto su tercer disco de estudio, “Señales”.

Llegan al coliseo aspense con un álbum de gran calidad bajo el brazo, fruto de su trabajo con el productor Carlos Hernández Nombela, responsable del éxito de artistas como Los Planetas, Triángulo de Amor Bizarro, Carolina Durante, entre otros.

Hemos mantenido un encuentro con el cantante de la banda, Víctor Prieto, ante su inminente concierto aspense

P- Habéis estrenado el tercer disco, ¿qué diferencia hay con los anteriores publicados?

R-Pensamos que se trata de un trabajo más centrado, mucho más compacto y con un estilo muy definido, tanto a nivel de sonido como en cuanto a letras y temática. Nosotros creemos que hemos dado un paso adelante en nuestra determinación de combinar ruido y armonía. Y si escuchas las canciones de este disco, se nota que forman parte de un todo, no que son como varias partes sumadas.

P- ¿Cómo está siendo la acogida del disco tanto por los medios de comunicación como del público en general?

R- Nuestra impresión es muy buena porque tanto a nivel público como de medios de comunicacion estamos recibiendo suficiente atención. Los medios especializados nos están llamando para hacer entrevistas, hemos aparecido en Radio 3, que para nosotros es una referencia muy importante. Nos están entrevistando de otras radios, de otros podcasts y la verdad es que estamos muy contentos.

Pero sobre todo por la acogida que está teniendo entre el público, porque los escasos conciertos que llevamos hasta este momento con los nuevos temas, que son uno en Sevilla y otro en Madrid, han dado muy buenos resultados, la gente ha salido contenta y nosotros más todavía.

P- Este sábado lo presentáis en el Wagner, ¿qué se van a encontrar los que acudan a veros?

R- Efectivamente este fin de semana, el sábado, a las 19.00h, tenemos la presentación de “Señales” en el Teatro Wagner y estamos súper ilusionados. Para nosotros tocar en Aspe siempre es un incentivo, y hacerlo en el Teatro la verdad es que es muy especial, es un entorno en el que nos encontramos súper a gusto. Para este concierto estamos preparando un set especial y una buena escenografía. Queremos que el público se sienta parte del espectáculo y por eso, como es tan buena hora, lo va a disfrutar todo el público, de cualquier clase. Animamos a quien pueda, que venga porque lo va a pasar bien.

P- Planes de futuro, ¿qué va a hacer Mute a partir de ahora?

R- Pues la verdad es que los planes de futuro pasan por tocar, tocar mucho. Es nuestra idiosincrasia. Nosotros pensamos que la forma de presentar el disco sí, son los medios de comunicación, son las plataformas digitales, pero sobre todo son los conciertos, es donde creemos que el grupo gana, que las canciones ganan y donde verdaderamente nos soltamos. Así que ya estamos buscando y preparando conciertos futuros. Tenemos ya cerrado el 6 de abril en Calpe y el 4 de mayo en Valencia pero, poco a poco, iremos anunciando más fechas en todo el territorio español.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba