AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: El 7 de abril acaba el plazo de presentación de obras al Concurso Fotográfico de Semana Santa 2024

Podrán concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen, profesionales o aficionados, residentes en territorio nacional

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Aspe, convoca el Concurso Fotográfico de Semana Santa de Aspe 2024, con el fin de que los concursantes muestren, desde el prisma fotográfico, sus inquietudes y facetas artísticas.

Podrán concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen, profesionales o aficionados, residentes en territorio nacional.  Los menores de edad que quieran participar deberán presentar autorización de su padre/madre o tutor legal para participar en el concurso. Quedan expresamente excluidos los miembros del jurado.

El tema del concurso de fotografía es la Semana Santa de Aspe y se establecen tres modalidades:

General (Fotografías en las que se aprecien penitentes, cofrades, bandas de cornetas y tambores, tronos, paisajes, procesiones, traslados, obras culturales y/o artísticas… durante todos los actos que se realizan entre el Miércoles de Ceniza y el Domingo de Resurrección)

Detalle (Fotografías entendidas libremente por su autor como detalles de la Semana Santa de Aspe, ya sea de penitentes, capuchos o nazarenos; de tronos; de elementos procesionales…)

Imagen (Fotografía de cualquier talla de imaginería de las que procesionan en la Semana Santa de Aspe)

La fecha de presentación de originales será hasta el día 7 de abril de 2024, inclusive.

El fallo del jurado será público, y se dará a conocer en el mes de mayo de 2024. Se dará publicidad del fallo mediante comunicación escrita o telefónica a los participantes premiados y mediante las redes sociales oficiales de la Junta Mayor.

Se establecen los siguientes premios:

GENERAL: Premio dotado con 50 euros y diploma

DETALLE: Premio dotado con 50 euros y diploma

IMAGEN: Premio dotado con 50 euros y diploma

Las obras premiadas y una selección de las no premiadas, serán expuestas durante el año 2025 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba