AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PSOE avisa de que los informes de los técnicos municipales “alertan de un posible colapso de las cuentas municipales»

Califican el gobierno municipal de “falto de transparencia y previsión”

El Partido Socialista de Aspe vuelve a afear “las formas de actuar de Antonio Puerto y su equipo”. Los socialistas califican la gestión municipal de IU como la de “un gobierno instalado en la falta de transparencia, en la indolencia y nada de previsión” y lo ejemplifican con la inclusión de puntos en el orden del día del plenario “sin haber pasado previamente para su estudio y debate por las comisiones reglamentarias y donde están representados todos los grupos políticos de la oposición. De forma sistemática, se van saltando los procedimientos legales que aseguran la transparencia en la gestión municipal y van buscando vericuetos en las leyes”.

El PSOE aspense alerta de un asunto aún más grave que tiene que ver con los informes de los técnicos municipales “que van siendo desfavorables y alertan del posible colapso de las cuentas municipales, porque Izquierda Unida ha tomado como costumbre presentar unos presupuestos ficticios que luego van modificando en función del dinero sobrante de los proyectos que no es capaz de gestionar. La incapacidad de ejecutar el presupuesto y la constante improvisación puede acabar llevando al caos absoluto al Ayuntamiento de Aspe”.

“Izquierda Unida está demostrando por activa y por pasiva que no cree en la participación ciudadana y se limita a las actividades meramente formales” continúan los socialistas “su desconexión con el sentir del pueblo es ciertamente muy preocupante” en palabras del concejal socialista, Antonio Prieto.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba