AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Concierto solidario del Orfeón a beneficio de la Basílica

Estarán acompañados por la Orquesta de Pulso y Púa Francisco Avillar y la soprano Elba Pujalte Parra

El tejido cultural aspense está arrimando el hombro para que el importante proyecto de rehabilitación de la cubierta de la Basílica Nuestra Señora del Socorro salga adelante. Los últimos en poner su granito de arena han sido los miembros del Orfeón Aspense, que han organizado un concierto solidario para tal fin.

Tendrá lugar este próximo domingo, 21 de abril, a las 19.30h, en el Teatro Wagner, con entradas al precio de 8€ y 10€, recaudación que irá íntegra a la Asociación Amigos de la Basílica.

Llevan tres meses preparando este concierto que contará con la participación desinteresada de la Orquesta de Pulso y Púa Francisco Avillar, de Monóvar, y de la soprano Elba Pujalte Parra.

El secretario del Orfeón, Carlos Rocamora, ha destacado que “la idea es transmitir a la población que todos somos Basílica. La Basílica es nuestra, de los aspenses, y debemos mimarla. La mejor manera es apoyar en los trabajos de rehabilitación para que siga estando fortalecida con el paso del tiempo”.

El concierto aunará el canto coral y la música tradicional y popular de nuestra comarca.

A continuación, les dejamos con la entrevista que mantuvimos con Carlos Rocamora en la que nos da más detalles de este concierto solidario.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba