AspeCultura y Fiestas - AspeEventos - Aspe

El Ateneo prepara en el Wagner su participación en el Certamen Autonómico de Bandas

El Ateneo Musical Maestro Gilabert va a preparar con un concierto en el Teatro Wagner el Certamen Autonómico de Bandas que se celebrará el 25 de octubre en Valencia. El Ateneo ofrecerá un concierto previo el domingo 19 a las 12h. en el Teatro Wagner dentro de la XIX Campaña de Música en los Pueblos, que patrocina la Diputación de Alicante. En este concierto, entre otras piezas, interpretarán  “Harlequím” de Francisco Andreu Comos, y “Spartacus” de Jan Van der Roost, temas obligado y libre del Certamen de Bandas de Valencia. El Ateneo, dirigido por Alfredo Cerdán, participa en este certamen en representación de la provincia de Alicante tras el primer puesto obtenido en la fase provincial del mes de abril.

Previamente, el sábado a las 20h., tendrán lugar el XIX Festival de bandas juveniles de música, organizado también por el Ateneo Maestro Gilabert, con la banda de la escuela de la Sociedad Musical La Esperanza de San Vicente del Raspeig, y la banda juvenil Maestro Alcolea de Aspe bajo la dirección de Antonio Clavel.

En el informativo Valle de las Uvas de Radio Aspe, hemos hablado de estas actividades con la presidenta del Ateneo, Clara Gallardo.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba