ComarcaHondón de la NievesProvincia

Trinidad Jiménez ofrece una conferencia en Hondón de las Nieves

Trinidad Jiménez, exministra de Sanidad y Asuntos Sociales, así como de Exteriores con el gobierno de Zapatero, estará presente el próximo sábado en el municipio de Hondón de las Nieves, donde participará en una charla-coloquio que con el título “Situación actual de la Ley de Dependencia” está prevista realizar en el Aula Cultural.

Así lo ha informado la secretaria comarcal del PSPV-PSOE en alto y medio Vinalopó, Lourdes Pastor, que ha destacado la presencia de la exministra “su visión es importante dado el delicado momento que en estos momentos vive del desarrollo de esta ley por culpa de los recortes de los gobiernos de Rajoy y Fabra”.

La llegada de la exministra al municipio está prevista para las doce y media de la mañana, con un recibimiento en la Plaza de la Villa, para posteriormente participar en la charla donde Jiménez hará un repaso por el momento que vive en estos momentos la ley de dependencia.

“Es una suerte contar con su presencia, y es de agradecer que haya tenido bien acudir a nuestra comarca para hablar de este tema, además viniendo de alguien que ha tenido la responsabilidad de gestionar esta ley en toda España”, ha afirmado.

Tras la charla, Trinidad Jiménez participará en una comida con militantes y simpatizantes del partido en la comarca y en la provincia, donde está prevista también la presencia del secretario general provincial del PSPV-PSOE, David Cerdán, y de la propia secretaria comarcal.

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar