AspeCultura y Fiestas - AspeEventos - Aspe

El espectáculo “Dreams, un mundo mágico” en el Wagner

El sábado 18 de abril, el Teatro Wagner se llenará con la fantasía de las películas Disney gracias al espectáculo “Dreams, un mundo mágico”, producido por Moon World Music. Se trata del primer Cine-Musical de nuestro país, que  consiste en recordar los mejores temas musicales de las películas Disney con las proyecciones de los momentos más recordados de las películas. Este nuevo espectáculo cuenta con las voces de dos de los cantantes de repertorio lírico más prometedores de todo nuestro país, Cristian Martínez y Sarah Ramos.

Cristian Martínez es un joven lírico ligero que inició su carrera musical con sólo 6 años, interpretando el “Magnificat” de Bach. Poco después entró a formar parte de la escolanía infantil del Misteri d´Elx. En la actualidad interpreta obras como el Requiem de Mozart, el Gloria de Vivaldi, o el Carmina Burana de Carl Orff.

Por su parte, Sarah Ramos fue en 2003 una de las integrantes del programa de TVE “Eurojunior festival”, vendiendo 500.000 copias junto a sus compañeros. Seguidamente grabó el CD “Trébol”, con temas tan conocidos como “Navegando por la red” y “Niño malo”. Sarah ha estudiado arte dramático en la Ciudad de la Luz de Alicante. Ha sido finalista de “OT”, “Todo el mundo es bueno” y “El Número 1”. Actualmente es la campeona del mundo en el concurso “KWC WORLD 2013” que se celebró en Finlandia.

A Sarah y Cristian le acompaña un elenco de baile formado por  Alexander Mukhilov, Rocío Aceña, Jairo Martínez y Tamara Shyikova.

El espectáculo dará comienzo a las 19h. Las entradas se pueden adquirir en Ticketea (http://bit.ly/dreamsaspe) y en la taquilla del teatro sólo 2 horas antes del inicio del espectáculo.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba