AspeEventos - Aspe

Deportes y el Club Ciclista La Pájara presentan la prueba Interclubes Vinalopó

La octava edición del torneo de ciclismo Interclubes de la comarca del Vinalopó comienza este domingo con salida y meta en la localidad de Aspe. En la prueba participarán 200 ciclistas de ámbito nacional, dando comienzo a las 10.30h.

Es la primera vez que el Interclubles Vinalopó pasa por Aspe. Según el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Chema García Payá, “es una de las pruebas más importantes en categoría amateur y semiprofesional. Para Aspe puede suponer un incentivo económico y turístico, ya que traerá a 200 ciclistas además de jueces, médicos, acompañantes y aficionados”.

Sergio Ferrer, presidente del Club Ciclista La Pájara, asegura que “es un evento importante a nivel comarcal, con participantes de todo el ámbito nacional. Va a ser una prueba de 80 kilómetros que transcurrirá por La Romana, el Mañán y Pinoso para pasar después a la Comunidad de Murcia volviendo por Barinas, Macisvenda, Hondón de los Frailes y Hondón de las Nieves. Finalizará en la avenida de Orihuela, en el Pabellón Municipal de Aspe”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba