AspePolítica - Aspe

#Aspe: Sergio Puerto: “Tenemos identificados a los autores de las pintadas en la sede del PP”

El viernes la puerta de la sede del PP de Aspe amaneció con una pintada en las que se leía la frase “Dimisión Ya Ladrones”

La sede del PP de Aspe, situada en la avenida de la Constitución, ha vuelto a sufrir actos vandálicos. Fue en la madrugada del jueves al viernes. La puerta acristalada de acceso amaneció con una pintada en la que se leía “Dimisión Ya Ladrones”. Se trata del quinto acto vandálico que ha sufrido la sede Popular de Aspe desde su traslado a dicha ubicación. La última ocasión fue en octubre de 2015, coincidiendo con la festividad del 9 d’octubre.

En declaraciones a Radio Aspe, el presidente local del PP, Sergio Puerto, aseguraba que “sabemos quiénes son. Tenemos identificados prácticamente quiénes son, qué hombres y mujeres, qué chicos y chicas lo han hecho. Sabemos a qué pertenecen y qué pretenden. Estamos en un momento importante a nivel municipal y hay intereses en vender la idea de que en el PP de Aspe somos corresponsables de los casos de corrupción que afectan a nuestro partido”.

Este acto vandálico se ha dado en el contexto de la sentencia del caso Gürtel y de la detención de Eduardo Zaplaza. En este sentido, Puerto considera que “es lamentable que haya gente que no tenga otra salida que hacer mal a  los demás para mostrar su protesta e indignación”. Para el presidente del PP no hay excusas para este tipo de actos. “Ha sido una semana extraña para nosotros por la sentencia del caso Gürtel y la detención de Zaplana, pero me parece  de un absurdo  impresionante utilizar la puerta de la sede del PP de Aspe para llamarnos ladrones. Es algo que se repite de forma desagradable”.

Sobre los casos de corrupción que han afectado al PP a nivel nacional y autonómico, Puerto asegura que el partido necesita una refundación. “Hemos sido muy críticos y lo seguimos siendo con los casos de corrupción que afectan a nuestro partido. Esos casos nos dan asco. Nos da repulsión la gente que ha entrado en política para aprovecharse de su cargo y enriquecerse. No lo decimos ahora sino desde hace muchos años. Creo que el PP necesita una refundación”.

Ver más
Botón volver arriba