ComarcaDiputación de Alicante

#Diputación y el Hércules invitan a los niños a disfrutar del fútbol en el Rico Pérez

La propuesta les permitirá disfrutar del equipo y del ambiente que se genera en cada jornada de Liga

La Diputación de Alicante y el Hércules CF lanzan un proyecto infantil que permitirá a los niños y niñas de la provincia visitar el Estadio Rico Pérez durante los días de partido para disfrutar del equipo y del ambiente que se genera en cada jornada. La iniciativa, en la que podrán participar todos los colegios de la provincia, está destinada a escolares de hasta 12 años y se desarrollará a lo largo de la presente temporada.

El diputado de Deportes, Juanjo Castelló, quien se ha reunido con el director general del Hércules de Alicante CF, Carlos Parodi, para concretar todos los detalles de esta original y atractiva propuesta, ha señalado que “nuestro objetivo es fomentar la práctica de la actividad física y acercar los valores del deporte a los más pequeños de la casa”. “Queremos que se diviertan, que aprendan y que vivan la alegría del fútbol”, ha añadido Castelló.

Por su parte, Carlos Parodi ha señalado que “queremos abrir el Hércules a toda la provincia y que los niños alicantinos conozcan nuestra historia y nuestro estadio y puedan disfrutar del ambiente en los partidos de Liga. El Hércules es una institución centenaria y su futuro pasa por los más pequeños”.

Asimismo, Parodi ha destacado la predisposición de la institución provincial para hacer posible este proyecto y ha agradecido “su esfuerzo y apoyo para hacer llegar el Hércules y todo lo que significa a cada localidad de nuestra provincia”. En los próximos días, el Club enviará una carta informativa a los distintos centros de la provincia para que, si lo desean, puedan sumarse a esta actividad.

Ver más
Botón volver arriba