ComarcaElda

#Elda: Comienza de la Feria de la Inmaculada

La Feria de Artesanía se celebrará del jueves 6 de diciembre al domingo 9 de diciembre

Como cada año, los terrenos del Polígono Almafrá, entre las calles Polígono, Médico José Ferreira Quintana y Avenida de Filipinas, acogerán la Feria de la Inmaculada que tendrá lugar desde el 6 al 16 de diciembre. Así, las atracciones estarán montadas desde el 6 al 16 y, a partir del 6 y hasta el 9 de diciembre también se podrá disfrutar de la feria de artesanía.

La Feria contará, en esta ocasión, con más de 60 puestos de venta, que ofrecerán a los visitantes una atractiva oferta en artesanía, alimentación, juguetes, regalos, así como detalles de todo tipo. A su vez, podrán disfrutar de 40 actividades diferentes entre atracciones feriales, casetas y tómbolas. “Este año viene una atracción más que se llama la pala y el tronco”, ha anunciado el presidente de la Asociación de Feriantes, Rafael Loreto. También ha destacado que los días 14, 15 y 16 de diciembre las atracciones estarán a mitad de precio, es decir a 1,50 euros.

Por su parte, el edil de Comercio ha señalado que “los días 6, 8 y 9 habrá una programación de actividades gratuitas para niños para así dar la oportunidad a los padres de visitar la feria de artesanía”.  Así, estos días, los más pequeños, en horario de  12 a 14 y de 17 a 20 horas, podrán disfrutar de pinta-caras, juegos tradicionales y talleres participativos en la carpa municipal del recinto. Por otra parte, el cartel de este año lo ha realizado la artista local Ana Ortín, que ha representado este evento con la figura de un niño devorando un algodón de azúcar.

Ver más
Botón volver arriba