ComarcaDiputación de Alicante

#Diputación: La Cabalgata de Carteros Reales recorre este viernes las calles de Alicante

Talleres, juegos populares o pasacalles infantiles son otras de las muchas actividades que la institución lleva a cabo estos días

La magia de la Navidad continúa en los jardines de la Diputación de Alicante, donde hasta este sábado 5 de enero permanecerá Su Majestad El Rey Melchor para recibir a todos los niños y niñas de la provincia. Además, la institución ha organizado para mañana viernes día 4 a partir de las 18:00 horas una Gran Cabalgata de Carteros Reales que recorrerá las principales calles de Alicante. Los mensajeros de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a las 17:30 horas al Palacio Provincial, desde donde media hora más tarde iniciarán el desfile, acompañados por música y animación, hasta la Plaza del Ayuntamiento. Allí, niños y mayores podrán disfrutar de un original espectáculo infantil y entregar las cartas con sus deseos para 2019.

Los Bomberos de la Dipu no han querido perderse la oportunidad de formar parte de esta original caravana navideña en la que participarán con uno de sus camiones. Talleres, juegos populares o pasacalles infantiles son otras de las muchas actividades que la Diputación de Alicante llevará a cabo hasta este fin de semana en sus jardines. Los visitantes también pueden disfrutar de la tradicional Exposición de Belenes, centrada este año en el Nacimiento, la Adoración de los Pastores y la Caravana de los Magos, o del Mercadillo Artesano, con multitud de artículos y propuestas gastronómicas entre las que destacan los dulces más típicos de estas fechas.

Ver más
Botón volver arriba