NoveldaPolítica - Novelda

#Novelda: Igualdad oferta dos talleres de empoderamiento femenino

Los dos cursos propuestos cursos, abiertos a todas las mujeres interesadas, se realizarán en el Casal de la Joventut

Fomentar el empoderamiento femenino y avanzar en la igualdad es el objetivo de los dos talleres gratuitos que propone la concejalía de Igualdad para las próximas semanas.

Bajo el lema “Con mucho amor propio”, la primera propuesta, que forma parte del programa de empoderamiento femenino de la Diputación Provincial, será impartida por Silvia Adriasola y se desarrollará los días 30 de octubre y 14, 21 y 28 de noviembre, de 09:30h  a dos de la tarde.

El segundo de los talleres  de empoderamiento femenino tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre. En este caso, bajo el título “Empodera-T, Emprende-T, Comunica-T” las jornadas de trabajo corren a cargo de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales del País Valencià (FADEMUR) y, como señalaba la concejala del área, Paqui Beltrá, tiene como objetivo ofrecer herramientas de desarrollo personal para “aumentar la concienciación del potencial de la mujer en el entorno rural y su capacidad de tomar decisiones en la creación de proyectos de economía social y emprendimiento personal”.

Ambos cursos de empoderamiento femenino, abiertos a todas las mujeres interesadas, se realizarán en el Casal de la Joventut y las inscripciones se pueden realizar en la concejalía de Igualdad.

Ver más
Botón volver arriba