Cultura y Fiestas - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: Turismo presenta la campaña CONOCE MONFORTE DEL CID

"Es una iniciativa que muestra el municipio desde distintos prismas para que el turista pueda conocer Monforte del Cid en su totalidad"

El Ayuntamiento de Monforte del Cid ha presentado la campaña CONOCE MONFORTE DEL CID. Durante las próximas semanas las redes sociales de Visit Monforte en facebook, instagram y twitter mostrarán imágenes con distintos puntos de vista para conocer el municipio. Así lo ha hecho público el concejal de Turismo y Cultura de Monforte del Cid, Juan Manuel Sabater.

Las áreas en que se va a dar a conocer el municipio son #ConoceGastronomía, donde darán a conocer los principales platos gastronómicos del municipio; #ConoceHostelería, con un recopilatorio de platos y establecimientos hosteleros donde degustarlos; #ConoceOcio con la oferta deportiva y de ocio; #ConocePanaderías, donde encontraremos algunos de los productos y dulces más típicos; #ConocePatrimonio, con la oferta patrimonial más interesante; #ConoceProductosLocales donde los anises y la uva, productos con denominación de origen, son los protagonistas. Asimismo se seguirá promocionando la oferta cultural que tiene el Museo IBERO a través de sus actividades y se seguirán difundiendo las recetas más típicas para elaborar sus platos tradicionales a través de la serie Cocina Monfortina.

Juan Manuel Sabater ha explicado que “esta campaña continúa la ya realizada durante el confinamiento: VOLVEREMOS. Esta iniciativa constaba de una serie de vídeos sobre los principales productos turísticos del municipio”. Con la campaña actual, CONOCE MONFORTE, la Concejalía de Turismo pretende posicionar a Monforte del Cid como un destino muy interesante para este verano, enfocado principalmente al turista nacional y que se une a la campaña iniciada por el Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca denominado #Sigueencasa. «Este año en el que los viajes internacionales van a disminuir a causa de la Covid-19 los municipios de interior somos un complemento perfecto a descubrir para el turismo nacional donde va a encontrar oferta cultural, gastronómica y deportiva con la que llenar sus momentos de ocio», aclara el edil.

Ver más
Botón volver arriba