AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Manos Unidas anula la cena a beneficio del  Tercer Mundo

La cena estaba prevista para el viernes 13 de marzo, pero se aplazó a septiembre por la expansión de la pandemia

Manos Unidas Aspe ha decidido finalmente suspender la cena a beneficio del Tercer Mundo prevista en principio para marzo y aplazada después a septiembre. El motivo de la suspensión definitiva es la incertidumbre de la evolución del coronavirus. La cena estaba prevista para el viernes 13 de marzo, pero se aplazó por la expansión de la pandemia, antes del anuncio del Estado de Alarma. Este año el dinero recaudado estaba previsto destinarlo a una aldea del Noreste de Madagascar, donde viven 1.581 personas. El objetivo era construir tres aulas escolares para 153 niñas y 117 niños de prescolar y primaria. Además el proyecto de este año tenía un componente medioambiental, ya que el lema era “Quien más sufre el maltrato al planeta no eres tú”.

La cena iba a tener lugar en el Restaurante Ya. El anuncio del aplazamiento se realizó el 11 de marzo, solicitando a las personas que habían comprado las entradas anticipadamente que las guardara para poder realizar la cena en septiembre o en octubre.

Sin embargo, debido a la incertidumbre actual sobre la resolución definitiva de la pandemia, desde Manos Unidas Aspe han decidido suspender definitivamente la cena. “Las personas que quieran el importe de su localidad pueden solicitarlo la misma persona que le había vendido la entrada y se les devolverá el dinero”. En caso de que no reclamen el dinero antes del finalizar el mes de julio, desde el colectivo solidario lo considerarán como “un donativo a beneficio del proyecto de Manos Unidas”.

Ver más
Botón volver arriba