AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe se suma a la campaña «Apoyemos a nuestra Provincia» de la Diputación

La uva y panettone son los principales productos de la Navidad aspense que se promocionan a través de esta campaña de la Diputación

El Ayuntamiento de Aspe ha firmado la  adhesión a la iniciativa de la Diputación de Alicante «Apoyamos nuestra provincia», para fomentar y respaldar el consumo de nuestros productos. La firma de adhesión a tal iniciativa ha tenido lugar entre el Ayuntamiento de Aspe y la Diputación Provincial de Alicante el miércoles 9 de diciembre de 2020, por el alcalde Antonio Puerto y el Presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Manzón, junto a la Vicepresidenta de Cultura, Julia Parra.

En estos momentos tan complicados para los ciudadanos y las empresas por la Covid-19, se hace necesario activar iniciativas que fomenten nuestros productos, reconocidos por su calidad, así como de nuestros comercios y patrimonio cultural. El alcalde, Antonio Puerto, señala que “ahora más que nunca debemos fomentar y resaltar nuestros productos locales, que forman parte de la identidad de nuestra gastronomía”.

Ver más
Botón volver arriba