AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Las huchas de Zoe comenzarán a repartirse el lunes

Toñi García Morote, concejala de Solidaridad: “Aspe es  una ciudad muy solidaria y esta vez también lo va a ser"

La concejala de Solidaridad del Ayuntamiento de Aspe, Toñi García Morote, ha indicado en Radio Aspe que las huchas del Ayuntamiento para colaborar con Zoe comenzarán a repartirse el próximo lunes. La concejala ha recordado que sus padres “quieren curar a su hija cueste lo que cueste y nosotros queremos colaborar con ellos”.

Las huchas se van a repartir a partir del lunes por todos los comercios de la localidad. “Aspe es  una ciudad muy solidaria y esta vez también lo va a ser. Durante estos meses tan duros de la pandemia siempre que hemos tocado una puerta la hemos tenido abierta y ahora tenemos que ayudar a nuestro vecino. La familia tiene mucha ilusión para que se solucione”.

Por otra parte, también ha confirmado que se van a sortear tres camisetas de fútbol con los nombres de los jugadores de la plantilla del Elche, del Hércules y del Athletic Club de Bilbao. “El año pasado preparando la concentración de peñas que iba a celebrarse en Aspe contactamos con directivos del Athletic de Bilbao, tenemos amistad con sus directivos. Hemos contactado con ellos y nos han dicho que lo que haga falta. El lunes ya están los jugadores para entrenar y firmarán la camiseta. El capitán también pondrá unas palabras para Zoe”.

 

Ver más
Botón volver arriba