AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Antonio Hueso vuelve a ser jurado del Festival de Eurovisión

El resto del jurado lo compuso la cantante y compositora María Peláe, las cantantes y participantes de OT Samantha Gilabert y Nerea Rodríguez y el productor musical David Santisteban

El experto musical aspense Antonio Hueso, ha disfrutado por segunda vez de ser una de las personas encargadas de formular las votaciones que parten desde nuestro país para el resto de participantes, como jurado, en el Festival de Eurovisión 2021.

El encuentro musical, que se celebraba el sábado 22 de mayo en el Ahoy de Rótterdam, cuenta con jurados de cada uno de los países participantes, en el caso de España, los encargados de emitir el veredicto musical fueron Antonio Hueso, la cantante y compositora María Peláe, las cantantes y participantes de OT Samantha Gilabert y  Nerea Rodríguez  y el productor musical David Santisteban.

Según Hueso “me hizo muchísima ilusión que contarán de nuevo conmigo porque me apasiona la música y siempre he seguido el festival en casa. Formar parte del jurado ha sido una experiencia muy gratificante y muy divertida también significa mucha responsabilidad, porque nuestros votos son los de todo un país y está claro que contentar y acertar con la opinión del tantos millones de personas es una tarea bastante difícil.  Yo intento dejar cuestiones políticas a un lado y sobre todo me centro en valorar la canción, la letra, la melodía, el artista, su voz y la puesta en escena que es también algo muy importante”.

Antonio Hueso participaba por segunda vez como jurado del Festival de Eurovisión ya que la primera fue en la edición de 2017.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba