AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El grupo de rap SFDK patrocina al Unión Deportiva La Coca – Aspense

Apoyarán a los juveniles que lucirán su nombre en la equipación oficial

El Unión Deportiva La Coca- Aspense cuenta con un patrocinador de lujo para esta temporada 21-22. Se trata de SFDK, uno de los grupos de rap más importantes de nuestro país, que han decido prestar su imagen de marca como fomento del deporte juvenil.

La idea surge tras un concierto de la banda al que acudió Carlos Mira-Marcelí , uno de los encargados de las redes sociales del club, quien les planteó, a Zatu y a Acción Sánchez quienes conforman el grupo, la posibilidad de colaborar con ellos “rápidamente dijeron que sí pero con una condición, su patrocinio iría ligado a los juveniles” matiza Mira Marcelí.

SFDK ha contribuido económicamente exactamente igual que otros patrocinadores del club pero con una salvedad, con la aportación de su importante imagen de marca, muy cotizada en la escena nacional, lo que ya ha repercutido directamente en el club “ellos mismos nos han mencionado en sus redes. Ha sido un bombazo a nivel local pero estamos impresionados con la repercusión hasta internacional, nos han pedido ya camisetas desde California y Argentina. El impacto en redes está siendo impresionante” destaca el responsable de redes del club.

El conjunto de raperos quedó muy interesado con el proyecto de fútbol popular del  Unión Deportiva La Coca – Aspense y su interés de fomentar las bases, con el objetivo de captar el mayor número posible de patrocinadores y conseguir ser la escuela de fútbol más económica de la zona.

Su compromiso será con los juveniles, quienes lucirán SFDK en la equipación y, además , se portarán en la espalda de los Senior A y Senior SUB-23.

SFDK es un grupo, que lleva más de 25 años en activo, referente en la escena del rap nacional. Sus letras comprometidas y de gran valor social, han dado voz a conflictos y contratiempos  a los que se enfrenta la juventud actual.

Las camisetas todavía no están a la venta, a la espera de la presentación oficial del club, para la que todavía no se tiene fecha.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba