AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: “A quién le importa” llega al Wagner

Es una historia disparatada llena de humor absurdo y buena música pop, rock, punk español e internacional

El teatro Wagner de Aspe acoge el próximo sábado 2 de octubre el espectáculo musical “A quién le importa”. Se trata de una excusa perfecta para pasarlo genial con grandes éxitos de los años 80, 90 y 2000.
En la representación, un grupo de «desconocidos» se encuentran en el lugar más inhóspito que se pueda imaginar. El hilo conductor de la obra crea un recorrido por todos estos años de música que conectará al espectador con miles de recuerdos inolvidables. De esta forma se producirá un viaje en el tiempo y el espacio pasando por un garito, un calabozo, una sala de conciertos, etc., dando lugar a una historia disparatada llena de humor absurdo y buena música pop, rock, punk español e internacional.
El espectáculo es una producción de la compañía del teatro Arlequín, Gran Vía que ya lleva dos temporadas de éxito en Madrid con llenos en todas las sesiones. Las entradas pueden adquirirse en www.notikumi.com y en www.aspe.es , también en la taquilla del teatro Wagner jueves de 19 a 21h y el sábado 2 de octubre a partir de las 18h.
Entradas: https://www.notikumi.com/channel/ayuntamiento-de- aspe/2021/10/2/a-quien-le-importa-el-musical

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba