AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Araceli Poblador propone al panettone de Raúl Asencio para la Denominación de Origen

La Subdelegada del Gobierno ha visitado las nuevas instalaciones del Obrador del Panettone del pastelero aspense

La Subdelegada del Gobierno en la provincia de Alicante,  Araceli Poblador, ha visitado las nuevas instalaciones del Obrador del Panettone del pastelero aspense Raúl Asencio. Un espacio donde se emplea a más de 40 personas y se apuesta por ofrecer la mayor calidad con productos de proximidad.  De ahí que su última creación, un panettone  elaborado con AOVE de la Sierra de Mariola y espuma de sal evaporada de las salinas de Santa Pola, además de cacao biológico procedente de Perú, haya sido reconocido con la medalla de Bronce al Miglior Panettone Innovativo del Mondo en el certamen organizado por la Federazione Internazionale Pasticceria, Gelateria y Cioccolateria de Roma.

Poblador ha destacado la importancia de este nuevo espacio como dinamizador económico y ha plateado que el panettone de Raúl Asencio sea propuesto “para la Denominación de Origen. Su panettone es muy conocido en nuestro país y hay que poner en el mapa de nuestra provincia este producto.”

Por su parte el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, ha resaltado la importancia de nuestra comarca en la celebración de estas fiestas “la Navidad es más aspense que nunca, más alicantina que nunca. Nuestra uva de mesa y el panettone nos van a poner en la mesas, endulzándonos y uniéndonos”.

Para el presidente del PP aspense, Sergio Puerto, es un orgullo el contar con emprendedores como Raúl Asencio que “ además es una empresa familiar que merecen todo nuestro apoyo y reconocimiento porque generan empleo, riqueza y pasean el nombre de Aspe».

Para pastelero Raúl Asencio, el reconocimiento es para “nuestras trabajadoras ya que son una pieza clave en todo nuestro proyecto, sin ellas no sería posible”.

El nuevo obrador de Raúl Asencio está situado en la avenida Alcalde Carlos Carbonell.

Pinche aquí para ver el vídeo de la visita

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba